THE INNOVATIVE HUB es un “integrador tecnológico” que presta servicios relacionados con la Gestión de la I+D y la innovación, la financiación de proyectos empresariales y de I+D+i, la Estrategia empresarial y la competitividad, y la gestión del emprendimiento tecnológico, con sede en Madrid.

THE INNOVATIVE HUB es heredera de la prestigiosa Fundación INNOVAMAR, agencia público-privada de fomento de la I+D y la innovación, creada en 2002 por un importante grupo de empresas y asociaciones empresariales en colaboración con los Ministerios de Ciencia y Tecnología, Defensa, Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, y Fomento, con el objetivo de dinamizar la I+D+i y del sector marino marítimo español y mejorar su competitividad.

Fruto de aquella experiencia, un grupo de directivos de INNOVAMAR crea en 2014 THE INNOVATIVE HUB, una iniciativa 100% privada, con el fin de trasladar la experiencia y el éxito de INNOVAMAR al resto de sectores industriales españoles. A través de nuestra conexión con las “mejores prácticas”, y gracias a una intensa relación con los principales centros de conocimiento e innovación y a nuestra extensa red de colaboradores, la propuesta de THE INNOVATIVE HUB facilita la integración de las nuevas tecnologías en el procesos internos de las empresas, todo ello mediante servicios de valor añadido orientados a la digitalización de las empresas y a la apertura de nuevos mercados. Nuestros servicios incluyen, además, la planificación estratégica, la gestión integral de la I+D, la innovación y el emprendimiento, así como la financiación de sus actividades de I+D , la búsqueda de inversores. La base de nuestro modelo de negocio gira en torno a alianzas cooperativas con terceros, tanto profesionales independientes del máximo prestigio nacional e internacional como entidades públicas y privadas de excelencia.

En THE INNOVATIVE HUB mantenemos unas relaciones fluidas y estrechas desde hace más de 15 años con las principales AA.PP. de la Administración central (Ministerio de Fomento, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Ministerio de Alimentación y Medio Ambiente, Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda (DG de Tributos; Agencia Tributaria), etc. Nuestra relación con dichos departamentos es estable tanto al máximo nivel como a nivel de los técnicos responsables de proyectos y áreas de trabajo.

En definitiva, nuestra ventaja competitiva reside en la convergencia del conocimiento riguroso, la experiencia y capacidades aportadas por nuestros socios y colaboradores, y la extensa red de contactos públicos y privados al máximo nivel.

Cerrar menú