AYUDAMOS A EMPRESAS E INSTITUCIONES PÚBLICAS A TOMAR DECISIONES BIEN FUNDAMENTADAS

Con la crisis económica se ha iniciado una etapa marcada por la incertidumbre y la inestabilidad. Además, en la era del conocimiento y las nuevas tecnologías los cambios se producen a un ritmo vertiginoso. En un contexto así, resulta crucial aumentar la habilidad de aprender, comprender y gestionar situaciones novedosas y complicadas. Empresas e instituciones públicas necesitan, más que nunca, tomar decisiones bien fundamentadas y la economía ocupa un lugar preeminente en este sentido.

Nuestra empresa está especializada en el análisis y la medición de aspectos económicos y la propuesta de alternativas de actuación. Valoramos los distintos escenarios posibles desde el punto de vista económico, cuantificamos cuál es su impacto en su empresa o su región y le asesoramos sobre la mejor forma de afrontarlos.

Nuestro equipo de colaboradores, liderado por D. Juan Carlos Collado, Doctor en Economía por la Universidad de Berkeley (USA),  está compuesto principalmente por economistas, pero trabajamos mano a mano con abogados, ingenieros y especialistas en tecnologías de la información. Porque los problemas económicos actuales están muy vinculados a aspectos legales, de información y tecnológicos, y su estudio requiere adoptar un enfoque multidisciplinar.

Si está interesado en nuestros servicios o quiere saber más,  visite más abajo los servicios de su interés o póngase en contacto con nosotros.

Nuestros Servicios:

Estudios de Impacto Económico

Haga Click en el icono para obtener más Información.

Informes Económicos para Empresas

Haga Click en el icono para obtener más Información.

Diseño de Indicadores Sintéticos

Haga Click en el icono para obtener más Información.

Evaluación de Políticas Económicas

Haga Click en el icono para obtener más Información.

Cerrar menú