El sistema de deducciones fiscales por I+D+i aporta a las empresas importantes beneficios que en muchas ocasiones no son utilizados en todo su potencial. Acompañamos a las empresas en el diseño y ejecución de una estrategia óptima que permita aprovechar los incentivos fiscales generados por el desarrollo de actividades de I+D e Innovación Tecnológica.

Nuestros Servicios

Estrategia Fiscal de la I+D+i

Diseño de la Estratégica fiscal para obtener el máximo ahorro. Optimice el pago de sus impuestos por actividades de I+D+i. Déjese asesorar por el equipo con mayor experiencia en este campo.

Deducciones Fiscales I+D+i

Nos perfilamos como la consultora con mayor experiencia en la gestión y obtención de los Informes Motivados, vinculantes para la Agencia Tributaria, de cara a la aplicación de las Deduciones Fiscales por inversión en I+D+i. Obtenga con nuestra ayuda una deducción de hasta el 42% de sus costes de I+D, directamente aplicable en la cuota del Impuesto de Sociedades.

Patent Box

Se trata del incentivo fiscal para promover la transferencia tecnológica entre empresas (cesión o venta de activos intangibles). Es compatible con las deducciones a la I+D+i. Supone la reducción del 60% de la renta neta procedente de la cesión de un derecho de uso o de la explotación de activos intangibles. En otras palabras, de los ingresos obtenidos por ceder nuestro conocimiento a un tercero, sólo tributa el 40% de dichos ingresos.

Bonificaciones SS.SS. del Personal I+D+i

Asesoramos a nuestros clientes en la tramitación y obtención de las bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social del personal que realiza actividades de I+D+i (Real Decreto 475/2014 de 13 de junio de 2014).

Le ayudamos en:

Cerrar menú