Obtenemos para nuestros clientes las necesarias (y en ocasiones, imprescindibles) ayudas financieras y subvenciones, tanto de carácter público (procedentes de la administración Central, Autonómica y de la Comisión Europea) como de carácter privado (mediante nuestros acuerdos con los principales inversores, Fondos de Venture Capital, entidades Fintech, etc.). Además, realizamos la gestión de préstamos y subvenciones para proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) e Innovación Tecnológica (IT), en todos los ámbitos y sectores.

Trabajamos «a éxito»: Solo cobramos nuestros honorarios si tenemos éxito en la consecución de Financiación y/o Inversión

Nuestros servicios

Ayudas Públicas Nacionales

Financiación de la I+D mediante Programas Estatales y Regionales

Ayudas Públicas Europeas

Financiación de la I+D mediante programas europeos.

Financiación “Crowd” de la I+D

Financiación de la I+D mediante instrumentos privados (Crowdlending, CrowdEquity, etc..)

Financiación “Tax Equity” de la I+D+i (Instrumento FundBOX)

Financiación de grandes Inversiones en I+D (=>3.000.000 Euros/año) mediante estructuras de “Tax Equity”. Disponemos de acuerdos con los principales inversores españoles en este tipo de estructuras, lo que nos permite “inyectar” financiación privada a fondo perdido hasta un máximo del 30% del coste total del proyecto de I+D (no valido para proyectos de innovación).

Cerrar menú