Apoyamos las iniciativas de emprendimiento basado en la tecnología. Disponemos de los profesionales más cualificados para ayudar, mediante metodología “Lean Startup”, en el proceso de Generación de la Idea, “Product/Solution Fit”, “Product/Market Fit”, diseño del modelo de negocio, la elaboración del Business Plan, la validación del MVP, etc.. Asimismo, acompañamos a los emprendedores en la búsqueda de inversión a través de nuestros acuerdos con los principales Inversores nacionales e Internacionales.

Nuestros Servicios

Dinamica de generación de Ideas de Negocio

Promovemos la generación de ideas de negocio, tanto en el ámbito empresarial (innovación disruptiva) como en el ámbito particular (emprendimiento tecnológico).

Diseño y validación del Modelo de Negocio

Apoyamos a los Emprendedores y a las Empresas en el diseño y validación del modelo de negocio. Tenemos una amplia experiencia en apoyo a emprendedores y empresas durante los primeros pasos del proceso de lanzamiento de un negocio tecnológico.

Elaboración del Plan de Negocio (Business Plan)

Somos especialistas en la elaboración de Planes de negocio adaptados a la actividad que propone desarrollar. Contamos con profesionales de primer nivel con gran experiencia en el lanzamiento y afianzamiento de negocios.

Validación del MVP (Producto Mínimo Viable)

Ayudamos en elproceso de diseño del MVP ("Mínimo Producto Viable"), así como en su validación.

Tracción hacia los mercados objetivo

Nuestra conexión con diferentes mercados y sectores nos permite "traccionar" su propuesta de negocio a dichos mercados y sectores, acelerando de manera importante el proceso de llegada al mercado de sus productos y/o servicios.

Búsqueda de Financiación/Inversión.

Si desea abrir una ronda inversión, haga Click en el icono de la izquierda y descargue el cuestionario que nos debe enviar, debidamente cumplimentado.

Solicite Inversión para su iniciativa de Negocio Tecnológico
Cerrar menú